lunes, 22 de diciembre de 2008

Post Atrasado

La escena es la siguiente, Elisa llega al puesto de fruta y el vendedor viejito esta corriendo a un teporochito que tiene cara triste. El teporochito se le queda viendo a Elisa y se retira, ella compra fruta y cuando cree que ha pasado un prudente tiempo, se dirige a su casa, antes de cruzar la avenida, se topa con el teporochito, el cual dice:

-pero que hermosa eres

Elisa cruza la avenida lo mas rápido posible, deja sus bolsas y recuerda que dejo encargada naranja y que tiene que regresar al mercado, toma agua y va de nuevo al mercado, recoge la bolsa y se dispone a regresar a su casa, en la avenida nuevamente se encuentra al teporochito, el cual se le queda mirando y le dice:

-eres tan hermosa como una muchacha que acaba de pasar...


doble piropo en un solo día....

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Navidad! Navidad! Navidad!!!

Aquí estoy de nuevo.
Hace 7 días puse mi arbolito (como pasa el tiempo!!!) y hoy vuelvo a escribir aquí.


El dia 3 me levante sin el mas mínimo interés de ir a trabajar, así que llame y dije que no iría (así o mas jefa???) mi bello asistente llego a las 11am para ayudarme a ir por el Gordo Hermoso al mercado... vimos uno, y el presupuesto no alcanzo, vimos otro mas chaparrito pero igual de gordito, y ese se fue con nosotros, resulto que yo fui de adorno, por que mi asistente podía solo...y como no encontré los moños del año pasado, ni el moñote que va en la punta, decidí comprar una estrella!! si, una estrella!! mi árbol nunca había tenido una estrella... y eso no me gustaba, era bonito el moño, fue bonita la punta de árbol del año pasado, pero quería una estrella. La señora del 1er puesto dijo "pongale un moñito, o una punta de árbol" a lo que mi asistente dijo ELLA QUIERE UNA ESTRELLA!

Así, pase al 2do puesto. Jaaaaaaaaaaa!! la encontré!! la señora repitió lo mismo que la anterior y dijo que tenia moños, puntas de arboles y otras monadas, pero yo decía, "quiero la estrella, si, gracias, pero quiero la estrella, si, si, que bonito, pero quiero la estrella" hasta que me dio mi avión y me vendió la estrella.



Siguiente parada? las señoras del heno y musgo!! así es!! pongamos un bonito, aunque pequeño, nacimiento!!
siguiente parada: Casita!!

Los sillones en nueva ubicación: listo

Plástico en el lugar donde ira el árbol: listo


esferas: listo


luces: listo


Cortina limpia: listo


Adorno en la ventana: listo


figuras para el nacimiento: listo


recorte a ramas bajas del árbol: listo





Así, acomodamos al Gordo Hermoso y le pusimos sus luces, sus esferas, escarcha dorada, casitas, y al segundo intento, pusimos la estrella (jejeje) luego, se veía medio vacío, así que le hicimos espiralitos de limpiapipas (si, esos espiralitos que el asistente usa de antenitas)

y le pusimos una palomita, que es el adorno mas antiguo que tenemos... luego, llego el turno del nacimiento, el terreno se redujo, algunos animales se dieron a la fuga a lo largo del año, el ángel cada vez esta peor de sus reumas en las alas (o lo que le queda de alas), no encontramos al niñito (esta niñez, caray!!) y no hay pesebre...

Arbol: $300.00
Musgo: $12.00
Heno: $10.00
Estrella: $30.00
Escarcha: 10mts: $75.00

Que él se preste a hacer mis niñeras, no tiene precio...



Y cual fue el resultado???





Taraaaaaaaaaaaaan Tán!!







Bienvenido a casa, Gordo Hermoso!!!


(Gracias por devolverme el gusto por la navidad, S.G)

martes, 2 de diciembre de 2008

Enviditis Aguda Navideña


Mi vecina decoro su casa la semana pasada.

Como siempre, le quedo bonito, pero lo quiera o no, me dio envidia... mas por que no podria decorar mi casa el tradicional 1 de Diciembre, sino hasta el dia de mañana, miercoles 3 de diciembre...
Lo unico bueno de semejante cosa, es que este año no lo pondre sola, sino que tendre la ayuda de mi atractivo asistente, Leofebrino, como he bautizado a Luis en San Luis Potosi.

Hoy saque los adornitos y esferas, y estan todas llenas de polvo las cajitas, pero la verdad, ya quiero que sea mañana!! hoy empiezan las compras a consciencia para tener una casa llena de lucecitas....



Pero mientras llega el dia de mañana, seguire viendo con envidia la puerta de la vecina y su arbolito precioso... snif, snif...

Hasta Mañana!!