martes, 30 de junio de 2009

Borrón y Cuenta ¿Nueva?

Sucede que soy una bestia. Si, asi como se lee, pero en mayusculas y con M de MUY BESTIA.

Resulta que en mi afan de ayudar a limpiar mi compu, en esa tarea de depuración-limpieza-extracción-etc... se fueron mis archivos de:


-Cuentos: mas de 20 cuentos (si mal no recuerdo) con edades que varian desde los 10 años hasta los 3 meses de vida.


-Boletines Culturales Gratuitos: Empezando por el "Al-Andaluz" con 2 números; el "Alseide" con 5; "Fatas" con 2; "La Casa de los Vientos Dormidos" con 4. Dando un total de 13, de los cuales conservo impresos 8.


- Archivos recopilatorios de información y leyendas de seres mitologicos, fantasticos, y regionales divididos y/o agrupados dependiendo del elemento o habitat al que pertenecieran. Asi como imagenes (mayormente ilustraciones) de los mismos. Realizados por cerca de 13 años en lapsos intermitentes.


-Escritos de varios autores, principalmente borradores de mi ex-editor (que dijo que a mis escritos les faltaban sangre y violencia ja) pero esos no los extraño tanto.


- Archivos de Libros descargados por moi.


-Informacion sobre escuelas a las que en algun momento pensé ingresar tras mi huida de veterinaria. Tampoco extraño esos archivos.


-Ambar: todo lo que me gusta, en una novela en proceso. Circo, vampiros, frio, mar... historia de una niña escogida por un vampiro desde pequeña. Mi mundo de hospital, mi familia, mis gustos personales estaban ahi. Es como haber borrado mi pasado. Empece a escribirla a los 18 años sentada en un anden del metro barranca del muerto de la linea naranja. Cuando me entumía, me paraba, tomaba el metro, transbordaba muchas veces y luego iba a casa.

Intentare rescatarte de mi memoria. Lo prometo.



Un Ramito de Flores para los archivos caidos ante mi bestialidad....

jueves, 25 de junio de 2009

Lo que es la vida...

Cuando era niña, me gustaban muuuuuuuuuuuuucho las rosas: rojas, amarillas, rosas, blancas... etc, etc.

Despues mi mama me traia del mercado ramilletes de Gardenias cuando estaba enferma y me gustaron tanto, que deje las rosas a un lado. Incluso podria decir que ya no me gustaban nadita.

En septiembre del año pasado, me compre unas rosas palidas para hacer mi ramito de novia para una boda improvisada muy bella, y desde entonces ya no las vi tan feas :D

Ahorita, sin mas cosas que hacer mas que escribir sobre un gusto, escribo sobre rosas, por que despues de cerca de 2 meses, cambie mi flor de mi escritorio (lo que quedaba de ella, una rosa morada) por una rosa muy rosa que esta abriendo sus petalos y me alegra muchisimo verla. Es como si se fuera estirando al despertar....

Quiza mañana amanezca mas linda...

miércoles, 24 de junio de 2009

Si Me Hubieran Dicho...

Cuando niña, pensaba que mi vida seria corta. No es que fuera fatalista ni mucho menos, simplemente el panorama no pintaba bien.



Me cuidaban mucho, quiza por eso sigo aqui, mama me cuidaba mucho y papa trataba de que no nos faltara nada, y teniamos seguro social, lo cual fue una gran, gran ayuda por aquello de gastos medicos.

Los 18 se veian lejanisimos a los 5 años, y parecia una cifra dificil de alcanzar, pero lo hice y la rebace! Hoy tengo 26 años cumplidos el pasado dia de la marina (1 de junio para quienes no lo sabian)

Si alguien me hubiera dicho que...

... a los 21 tomaria clases de teatro

... a los 22 daria una funcion para niños con cancer

... a los 24 conoceria a alguien que me cambiaria la vida,

... a los 25 tendria el novio mas maravilloso del mundo


... antes de cumplir los 26 me casaria con el amor de mi vida

... a los 26 estaria de luna de miel con EL frente al mar

... y que estaria pensando hoy en hijos y en una laaaaaaarga vida a su lado...


Hubiera dicho... Naaaaaaaaaaaaaaa, no creo!
Gracias a la vida, una vez mas!