Soy tan ñoña, que me gusta la canción de "mi persona favorita" lo admito... y me da sentimiento, y la canto como loca con mi persona favorita, que también la canta como loca (psss tiene de madre a una loca y ñoña)... En realidad creo que puedo presumir que estoy rodeada y me tienen rodeada siempre puras personas favoritas mias: mi esposo, mis papas, mis hermanos, mis tias, tios, primas, primos, amigas, amigos, abuelo, hasta los del oxxo son buena onda conmigo y con mi principal persona favorita!
Y en Facebook me he topado con gente increíble, con grupos de repostería que si tienes dudas, te ayudan y aprendes un poquito cada dia...
Mi abuelita Pi, decía que uno debía de ser una bendición en la vida de la gente, que teníamos que hacer las cosas bien, por que todo en algún momento se regresa, que cuidaras tus palabras por que todo tiene V de vuelta... No sé si voy bien (o me regreso?) pero me gustaría que si en algún momento llego a faltar, Sofi sea tan bendecida como yo, al estar rodeada de tantas personas favoritas, que son una verdadera bendición, todas y cada una de ellas...
Y gracias a Dios, a la vida, a la magia, por mandarme una niña, mi mas grande bendición, que es magia pura, con corazón gigante, ojazos de mi vidaza, que dice que mi corazón dice cantando "cuac, cuac!"
Una vez, ese corazón y el mio, cantaron juntitos, armoniosos y amorosos, y cuando ella salió al mundo, se que su corazón nunca olvidará esa canción... Te amooooooo compañera de aventuras, loquita hermosa, amor de mi corazón!