No. No hablo de mi novio. Mi novio-marido-esposo-amante-chiquito-mivida-tigre-grrrr no solo es mi primer amor verdadero, es el AMOR DE MI VIDA.
Hablo de mi pasiónobsesiónmaniaquerenciaamoriolocura por los zapatos. Já. Si, mi lapsus vanus de Fémina, es por los zapatos.
"mis zapatitos me aprietan, las medias me dan calor, pero los besitos de mi mami, los llevo en el corazón!!"
Eso me ponía a recitar mi mama...Mi mama tenia unos zapatitos de terciopelo, con tacón de aguja y correa alrededor del tobillo... como amaba esos zapatos!! mi mama no los usaba, pues usaba sus tenis para ser como el "maestro limpio" y una supermama.
Cuando papa se iba de excursión, las 3 mujeres (bueno, una mujer y 2 niñas) sacábamos nuestros mejores vestidos y zapatos y pasábamos la noche probándonos nuestra ropa... las peques, hasta la de mama... y siempre nos quedaban grandes... hasta que crecimos!
Cuando ella decidió deshacerse de esos zapatos, yo los recogí y los guarde por años, hasta que ella los descubrió y fueron a parar a la basura... día mas negro en la historia de la sociedad zapatil no se ha visto jamas...
Luego, cuando empecé a trabajar, compraba sandalias, zapatitos como de muñeca, extrañosidades... hasta que decidí dejarlo... ultimamente, no había comprado zapatos, aquello de no depender de mis papas fue un golpe para la economía de mi país, así que empecé a gastar en lo necesario y no en mis gustos...
Este agosto tuve la oportunidad-pretexto-gusto de comprarme un bonito par! Pretexto: la graduación doblemente especial:
*Rodo, mi mejor pichiamigo del mundo, mi mejor amigo.
*Luis: lo mejor de mi vida
Así que me hice 250.00 pesos mas pobre, pero muchisimo muy feliz!
Lo mejor, es que no solo fue un reencuentro con mi pasada adicción, sino que fue mucho mas, me sentí princesa (aunque me dolían un buen los pieceses por que ya me desacostumbre a los tacones), baile con mi amigo, baile con Marcos, que no pensé encontrarlo ahí, baile con alguien cuyo nombre no recuerdo, tuve mi primer baile de bodas con mi gran amor, mi enorme amor, mi único amor, y eso, vale mas que un dolor de pies y pesos menos en la bolsa.
Que todas las noches, sean Noches de Bodas, y todas las lunas, sean Lunas de Miel
(en cielos repletos de nubes)
Al día siguiente, torturosamente anduve en el metro para llegar a casa, cruzando la puerta, los desabroche y los metí en su cajita... ahí se ven lindos.
Me acordé de "las 12 princesas" que se acababan sus zapatitos todas las noches, por que se iban a bailar a algún remoto lugar...
Y pues si fue remoto, por que fue en la Hermana República de Naucalpan...
Pero valió la pena, siempre haces que valga la pena...