miércoles, 13 de agosto de 2008

La Misma Gata, Pero Revolcada! Mmm?


Cuantas veces he escuchado eso? Casi las mismas que "no es lo mismo, pero es igual" Aunque en el tema de hoy, tendre que modificar esa ultima frase y quedara asi:

"es lo mismo, pero no es igual"

Covers.


Hoy hablaré de Covers. Resulta que cuando algo me gusta, me gusta mucho. Asi me pasa siempre. Y aplica tambien en el caso contrario. Viendo la pelicula adolescentera de hace años (1999) de "10 Things I Hate About You" (10 Cosas que Odio de Ti) me encontré con mi amor platonico de preparatoria... Heath Ledger... (snifi, snifi...) Recuerdo la primera vez que vi esa pelicula...

Mi primer trabajo fue en un Video Vision, (si, esos que fueron devorados por los Video Centros, que a su vez fueron devorados por los Blockbuster) y la vimos de menos 7 veces... hace poco, muy poco, sera cosa de una semana o mas, me mandaron un video de YouTube de un pedazo de esa pelicula... y me acorde de como nos emocionabamos mi amiga Rubi y yo con Heath Legder cantando "Can´t take my eyes Off of You" y escapando de los policias mientras le cantaba a Kat, en el estadio de la escuela...

Ahora les hablare de Frankie Valli. Fue vocalista del grupo "The 4 Seasons", teniendo varios exitos. Cuando decidió seguir como solista, no le fue tan bien, pero tuvo una cancion, precisamente en 1967, que aun suena, si esa misma que le viene a la mente, mi apreciado lector... Can't take My Eyes Off Of You!. Luego que paso? siguio activo gran parte de los años 70's, y, lo crean o no, sigue activo a estas fechas, ahora, con un show en las Vegas... Aqui, la version original, en un reencuentro con su anterior grupo...



Y pues para ya no hacerles el cuento largo, aqui les pongo algunos enlaces para que chequen algunas de las versiones que se han echo... si tienen tiempo y animo, veanlas todas y voten por su favorita...









Francamente, me quedo con algunas: la original, la de Lauryn Hill, Muse y con la de Heath Ledger... ( la de las seventies es un crimen...)
*-_-*
(Gracias, garrapata!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y aqui es donde yo opino!