miércoles, 27 de mayo de 2009

¡Heil, Hitler de los Insectos!

Así voy a saludar a mi mamá la próxima vez que la vea...


Resulta que las lluvias nos traen insectos a la casa, mi hermano, Ingeniero Agrícola y futuro Ebanista, es un defensor de los insectos, el cual solo mata cucarachas y eso aveces.


Mi mama es todo lo contrario. Una masacradora. Es el Hitler de los insectos, y su argumento es que los bichos traen enfermedades y que son sucios y asquerosos y se arrastran, etc...


A mi me lo parecen, pero tampoco me da por ser la chancla mas rápida y mortífera de Tacubaya...

A que viene esto?


Resulta que me dan asco, asco, asco, las cucarachas. Y entonces, en la penumbra veo una manchita que se mueve... súbitamente prendo la luz con el zapato listo para aniquilar a la seudo cucaracha...




Sorpresa! es un grillo. Un grillo que como se sabe simpático, se da el lujo de pasearse en medio de mi recámara sin necesidad de correr a esconderse o de irse a alguna orilla del cuarto...


Y como en realidad me gusta como cantan los grillitos (como olvidar a Pepe Grillo, señores!!) me senté en el piso a ver como tranquilamente se dirigía al pasillo mientras movía sus antenitas felizmente.






Minutos después, me dirijo al pasillo y veo una mancha sospechosa: Mi grillo había sido aplastado. Su patita aun hacia ese tic...


Segundos mas tarde, mi mama llego con un cuadrito de papel de baño para limpiar SU escena del crimen.


¡Heil, Hitler de los Insectos!

3 comentarios:

  1. aun recuerda la cucharacha del baño mi amor! jajaja. esa vivio para conspirar vea. besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo he matado más mosquitos esta semana que en todo el verano pasado.

    ¡Chin!

    Mal karma ...

    ResponderEliminar
  3. me hizo reir mucho esta entrada, me recuerda cuando el maldito de mi primo aplasto cruelmente a una mantis... D:

    por cierto, buen blog xD

    ResponderEliminar

Y aqui es donde yo opino!