miércoles, 30 de julio de 2008

Hay Que Preparar el Corazón!







Eso decía el amigo Zorro al Principito, decía que los ritos son necesarios... no podría estar mas de acuerdo.

Decía que solo se conoce lo que se domestica. Pues bien, quien me ha domesticado desde siempre? Mi familia. Y últimamente alguien mas, pero de Él hablaré mas tarde....

"Hubiera sido mejor que volvieses a la misma hora, si, por ejemplo, vienes a las 4 de la tarde, desde las 3 yo me sentiré feliz. Y a medida que se aproxime la hora, me sentiré mas y mas contento. A las 4 ya comenzaré a agitame y a estar inquieto: conoceré el precio de la felicidad! Pero si llegas a cualquier hora, jamás sabré cuando preparar el corazón... los ritos son necesarios"

Este viernes llegarán mis papas a las 6pm... junto con la brisa marina que sopla desde Veracruz.



Ese mismo día, partiremos con rumbo a San Luis Potosí, para pasar juntos el cumpleaños de Zuce, mi hermana. Así que veré a mis papas (Don Mashete y Mamita Miau), a Zuce, a mi cuñado Meñique, a Chencho, y a todos sus perros, incluyendo al 80% Sharpei (se escribe así?) llamado Sabanita...


El regreso, esta pensado para el martes en la tarde, y como no nos hemos visto desde mi cumpleaños (el día de la marina, en junio) festejaremos el cumple de mama, de Zuce y de papa. Así que me sentiré como en Navidad, ya que iré con regalitos para ellos.


Aquí, Zuce y Yop

Aquí, la foto del año, Papa con Zuce y Yo!!!! no teníamos una así... que emoción!!!!


Bueno, a mi regreso, haré una reseña que nadie leerá, pero que yo haré con gusto!!!


Ayuuuuuuuuuuuuuus! Hasta el Martes, Mundo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y aqui es donde yo opino!