miércoles, 10 de diciembre de 2008

Navidad! Navidad! Navidad!!!

Aquí estoy de nuevo.
Hace 7 días puse mi arbolito (como pasa el tiempo!!!) y hoy vuelvo a escribir aquí.


El dia 3 me levante sin el mas mínimo interés de ir a trabajar, así que llame y dije que no iría (así o mas jefa???) mi bello asistente llego a las 11am para ayudarme a ir por el Gordo Hermoso al mercado... vimos uno, y el presupuesto no alcanzo, vimos otro mas chaparrito pero igual de gordito, y ese se fue con nosotros, resulto que yo fui de adorno, por que mi asistente podía solo...y como no encontré los moños del año pasado, ni el moñote que va en la punta, decidí comprar una estrella!! si, una estrella!! mi árbol nunca había tenido una estrella... y eso no me gustaba, era bonito el moño, fue bonita la punta de árbol del año pasado, pero quería una estrella. La señora del 1er puesto dijo "pongale un moñito, o una punta de árbol" a lo que mi asistente dijo ELLA QUIERE UNA ESTRELLA!

Así, pase al 2do puesto. Jaaaaaaaaaaa!! la encontré!! la señora repitió lo mismo que la anterior y dijo que tenia moños, puntas de arboles y otras monadas, pero yo decía, "quiero la estrella, si, gracias, pero quiero la estrella, si, si, que bonito, pero quiero la estrella" hasta que me dio mi avión y me vendió la estrella.



Siguiente parada? las señoras del heno y musgo!! así es!! pongamos un bonito, aunque pequeño, nacimiento!!
siguiente parada: Casita!!

Los sillones en nueva ubicación: listo

Plástico en el lugar donde ira el árbol: listo


esferas: listo


luces: listo


Cortina limpia: listo


Adorno en la ventana: listo


figuras para el nacimiento: listo


recorte a ramas bajas del árbol: listo





Así, acomodamos al Gordo Hermoso y le pusimos sus luces, sus esferas, escarcha dorada, casitas, y al segundo intento, pusimos la estrella (jejeje) luego, se veía medio vacío, así que le hicimos espiralitos de limpiapipas (si, esos espiralitos que el asistente usa de antenitas)

y le pusimos una palomita, que es el adorno mas antiguo que tenemos... luego, llego el turno del nacimiento, el terreno se redujo, algunos animales se dieron a la fuga a lo largo del año, el ángel cada vez esta peor de sus reumas en las alas (o lo que le queda de alas), no encontramos al niñito (esta niñez, caray!!) y no hay pesebre...

Arbol: $300.00
Musgo: $12.00
Heno: $10.00
Estrella: $30.00
Escarcha: 10mts: $75.00

Que él se preste a hacer mis niñeras, no tiene precio...



Y cual fue el resultado???





Taraaaaaaaaaaaaan Tán!!







Bienvenido a casa, Gordo Hermoso!!!


(Gracias por devolverme el gusto por la navidad, S.G)

1 comentario:

  1. ke comparta ese momento contigo...no tiene precio!!!,esta navidad llego con una luz distinta,y no es porke las luces del arbolito ya no tengan la misma intensidad,es porke ahora reflejas alegria y emocion por recibir la navidad,ese arboluko tiene vida y brilla xq lo pusiste con mucho amor.

    TE AMOOOOOOOOOO

    sip...un chingoooo

    ResponderEliminar

Y aqui es donde yo opino!