martes, 2 de diciembre de 2008

Enviditis Aguda Navideña


Mi vecina decoro su casa la semana pasada.

Como siempre, le quedo bonito, pero lo quiera o no, me dio envidia... mas por que no podria decorar mi casa el tradicional 1 de Diciembre, sino hasta el dia de mañana, miercoles 3 de diciembre...
Lo unico bueno de semejante cosa, es que este año no lo pondre sola, sino que tendre la ayuda de mi atractivo asistente, Leofebrino, como he bautizado a Luis en San Luis Potosi.

Hoy saque los adornitos y esferas, y estan todas llenas de polvo las cajitas, pero la verdad, ya quiero que sea mañana!! hoy empiezan las compras a consciencia para tener una casa llena de lucecitas....



Pero mientras llega el dia de mañana, seguire viendo con envidia la puerta de la vecina y su arbolito precioso... snif, snif...

Hasta Mañana!!

1 comentario:

  1. y vaya ke tenia adornada su casa,pero kedo de lujo la tuya y ese arboluko kedo bien chevere...,esta navidad sera inolvidable.

    te amo piciosa°°°|

    ResponderEliminar

Y aqui es donde yo opino!