jueves, 25 de junio de 2009

Lo que es la vida...

Cuando era niña, me gustaban muuuuuuuuuuuuucho las rosas: rojas, amarillas, rosas, blancas... etc, etc.

Despues mi mama me traia del mercado ramilletes de Gardenias cuando estaba enferma y me gustaron tanto, que deje las rosas a un lado. Incluso podria decir que ya no me gustaban nadita.

En septiembre del año pasado, me compre unas rosas palidas para hacer mi ramito de novia para una boda improvisada muy bella, y desde entonces ya no las vi tan feas :D

Ahorita, sin mas cosas que hacer mas que escribir sobre un gusto, escribo sobre rosas, por que despues de cerca de 2 meses, cambie mi flor de mi escritorio (lo que quedaba de ella, una rosa morada) por una rosa muy rosa que esta abriendo sus petalos y me alegra muchisimo verla. Es como si se fuera estirando al despertar....

Quiza mañana amanezca mas linda...

1 comentario:

  1. a pero ke hermosa flor...nose porke me acorde de ti y de un librito ke me regalaste...jajaja. te amo!

    ResponderEliminar

Y aqui es donde yo opino!