martes, 30 de junio de 2009

Borrón y Cuenta ¿Nueva?

Sucede que soy una bestia. Si, asi como se lee, pero en mayusculas y con M de MUY BESTIA.

Resulta que en mi afan de ayudar a limpiar mi compu, en esa tarea de depuración-limpieza-extracción-etc... se fueron mis archivos de:


-Cuentos: mas de 20 cuentos (si mal no recuerdo) con edades que varian desde los 10 años hasta los 3 meses de vida.


-Boletines Culturales Gratuitos: Empezando por el "Al-Andaluz" con 2 números; el "Alseide" con 5; "Fatas" con 2; "La Casa de los Vientos Dormidos" con 4. Dando un total de 13, de los cuales conservo impresos 8.


- Archivos recopilatorios de información y leyendas de seres mitologicos, fantasticos, y regionales divididos y/o agrupados dependiendo del elemento o habitat al que pertenecieran. Asi como imagenes (mayormente ilustraciones) de los mismos. Realizados por cerca de 13 años en lapsos intermitentes.


-Escritos de varios autores, principalmente borradores de mi ex-editor (que dijo que a mis escritos les faltaban sangre y violencia ja) pero esos no los extraño tanto.


- Archivos de Libros descargados por moi.


-Informacion sobre escuelas a las que en algun momento pensé ingresar tras mi huida de veterinaria. Tampoco extraño esos archivos.


-Ambar: todo lo que me gusta, en una novela en proceso. Circo, vampiros, frio, mar... historia de una niña escogida por un vampiro desde pequeña. Mi mundo de hospital, mi familia, mis gustos personales estaban ahi. Es como haber borrado mi pasado. Empece a escribirla a los 18 años sentada en un anden del metro barranca del muerto de la linea naranja. Cuando me entumía, me paraba, tomaba el metro, transbordaba muchas veces y luego iba a casa.

Intentare rescatarte de mi memoria. Lo prometo.



Un Ramito de Flores para los archivos caidos ante mi bestialidad....

2 comentarios:

  1. ooooooooh! memorias caidas...levantaos de ultratumba y regresad del naufragio,para calmad esta ansia loka de seguir escribiendo.

    ResponderEliminar

Y aqui es donde yo opino!