jueves, 27 de agosto de 2009

oh... Dios....


Ayer Luis hizo ejercicio. En definitiva muchos hombres son mas disciplinados en cuestiones de ejercicio y comida y esas cosas... al menos él es mas comprometido en ese aspecto que yo.


Habiamos quedado en hacer ejercicio y a la mera hora a mi me dio flojerita mezclada con que iban a pasar a recoger la compu y ni modo que me vieran asi.


Desde hace dias iba a escribir esta entrada, pero hasta hoy me acordé y me puse manos a la obra... al ver mi pedacito de pastel de trufa de chocolate que trajeron... que era como el de la foto solo que sin el churrito del centro y con una paredcita que rodeaba el pastel de un chocolate semiamargo que mmmmmmmmmmmmm!!


Hoy, 27 de Agosto del 2009, YO, Elisa Itandehui Gutierrez Castillo, prometo hacer ejercicio de menos 3 veces por semana, a no cenar como cavernicola, a moderarme en los tacos, tortas de tamal, tamales solos, pasteles, pan, refresco y a comer mas frutas y verduras. Asi mismo, me comprometo a tomar mas agua (mi riñon biónico me lo agradecera... = D)


Mido 1.65 y peso 64kg. Prometo regresar a mis 58kg de hace 3 años.
Glup!

1 comentario:

Y aqui es donde yo opino!