sábado, 1 de noviembre de 2014

No podria importarme menos...

Hace algunos años, cuando era soltera, no podía salir sin enchinarme las pestañas, sin maquillarme discreta, pero diariamente, sin plancharme el cabello o peinarme para verme y sentirme bien.

Hoy no podría importarme menos!!!! he aprendido a salir a la calle sin gota de maquillaje, sin enchinarme las pestañas ni ponerme un poco de rímel... aun no salgo en pijama, ni creo poder hacerlo.... incluso con pants me siento fachosa y mínimo si me cepillo mi largo y escaso cabello....pero he dejado de preocuparme por cubrir defectos, pequitas, manchitas, imperfecciones.... podrán verme en el camino rumbo a la casa de mis papas pintándome jajajajaja pero ya no muero de vergüenza si olvido mi cosmetiquera.....

He aprendido que puedo sonreír sin gloss, ver sin rímel, sentir el solecito en mi cara sin maquillaje.... y por que deje de maquillarme??? por Sofi... y no por falta de tiempo.... con pocos meses, Sofi sentía mi cachete y abría la boca... como para comerme.... y dije "en realidad no me pinto mucho, pero no quiero que ella se coma mi maquillaje!" y no por que sea súper caro, sino por su salud...y por que prefiero mil veces sus besotes, que estar inmaculadamente bien maquillada...




he aprendido que las mañanas frías en cama son deliciosas junto a su calorcito, y que las sabanas despeinan bien bonito cuando jugamos a escondernos o a la cueva... que las galletas salen hermosas cuando me ayuda a cortarlas, que aquel parque que me conquisto y robo el corazón, es mil veces mas bello con ella corriendo y gritando feliz... que aunque no tenga comedor, las mejores meriendas son en su camita, los tres juntos :)

Hasta me he dado cuenta, que cuando ella no esta, extraño que me amase los cachetes y orejas.... :)

Eres todo un milagro y magia, mi hermosa... gracias por ayudarme a ver lo que es importante y lo que no podría importarme menos....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y aqui es donde yo opino!