viernes, 19 de septiembre de 2008

Baúl de mugre y media

-Ayer en la comida me dio pena-risa-sorpresa darme cuenta que no se comer con cuchara grande (sopera) mi mama me acostumbro a comer con cuchara chica (¿de postre? bueno, la medianita, ni tan grande ni tan chica) . Resulta que meto la cuchara a la boca y como que se me escurre por la barbilla, si es caldo...
Me falta decidir si:
A) Aprendo a comer sopa con cuchara grande
B) Me resigno a vivir feliz aunque me vean raro cada que digo "no tendrá una cuchara mas chica? es que no me gustan las grandes..."


-Una de dos, o me doy por bien servida con que mi ropa se sienta seca, aunque tenga un ligero olorcito a humedad, o me la paso en casa al pendiente de que no se le de la gana a la nube negrisima, soltar sus gotitas... como esto ultimo no es posible, secar con plancha es una nueva opción... que hueva.



-Tanta lluvia me recuerda a Yodo, que decía que en el 98 llovió muchisimo. Ese año también yo lo note, pero como que lo había olvidado. Aquellos años en que me empapaba y no me dejaban entrar a las clases, los caminos de la prepa a la casa en donde el frío de la lluvia se te metía por el cuerpo y llegar a casa moradita del frío y mi papa me mandaba directo a bañar... sentía como el agua calientita caía y hacia que el frío se resbalara y se fuera por la coladera
- El Gobierno gasta en muchas cosas a lo bestia.... o dice que gasta pero no, o dice que gasta tanto pero fue menos y se le olvido dar el vueltito o cambio... yo, al enterarme (bonitas bardas informativas no?), no supe si me sentía orgullosa o enojada con el gobierno de Coacalco de Berriozábal, así que ante semejante dilema, opto por sentirme confundida... usted no?


si después de ver esta foto, alguien me puede explicar con manzanitas en que fueron invertido esos 61 millones, lo agradeceré infinitamente...



-Y nadie escribe cartas.... Así que miro el buzón mas con pesadez que con esperanza: cuentas de telefono, cable, tarjetas, luz, gas, agua, etc, etc y cartas del instituto de cienciologia... Es mas, simplemente cuando te piden tus datos, hay quienes no saben o no recuerdan su código postal, pero eso si, el "e-mail" no falta... (gracias por mi carta!! hace mucho no me daban una!)


-Lily Allen me pone de buenas (she makes me smile)


-El cereal de avena es muy rico, sobre todo los Cheerios (se escribe así?) manzana- canela


- No me gusta la ropa verde, menos cuando la combinan con café y la gente parece arbolitos... tampoco el café con el negro...


-Por alguna razón, los tacos de papa con queso tambien me recuerdan a Yodo, si, por que una vez, Ahui, mi hermano, me hizo muecas cuando le dije que había echo tacos de papa, pero Yodo hasta se relamía los bigotes de gato... que bonito mi amibo, por eso te adoro, hasta te extraño, mugroso!!!


-Los meteorologos no saben que esta pasando ni de donde viene, protéjase, sino, usted puede ser el proximo, hay una ola de casorios, arrejuntamiento e hijos... de menos, yo me he enterado de 3 casorio, 2 arrejuntamientos, 4hijos recien nacidos y 2 en camino.... valgame!



-Yo pense que el dedal era el numero 1 del top de Articulos Inútiles de Oficina... Cual es mi sorpresa, ahora es mi consentido, mas cuando sacas chorrocientas mil copias y te ponen a contralas... hasta le saque fotito, se llama Chucho.

-Ayer festejamos a mi mejor ameba: Rubi. Cumple 25 años. Y ya se nos arrejunta con su novio de nada mas y nada menos que 8 años en este noviembre. Reafirme mi poco aguante etilico y mi falta (que bueno) de costumbre. Mi señor marido es una esponja y andaba como fresca lechuga, todos los demas hombres (Ricardo, Eduardo, Agustin) se pusieron a dar consejos al joven inexperto (jajaja) para que no se casara... lastima, los consejos llegaron tarde!!! Y al menos todos los que asistimos queremos primero una niña muajajaja ganamos! falta ver como nos va a cada uno no?


-Los hombres si lloran, mas cuando les pides que te ayuden a picar cebolla... para muestra, mire a estos bonitos ejemplares, mis 2 amores:

Luisito Araña

Ahuito Absurdita

1 comentario:

Y aqui es donde yo opino!