sábado, 15 de noviembre de 2008

SECCION: SUEÑOSSSSS..?

Hoy dormí casi toda la tarde....


Y dormí tanto, por que lo necesitaba...


Después de una semana encerrada en una oficina, necesitaba dormir para dejar atrás eso que no me gusta... la vida en la oficina...


Creo que las oficinas, a pesar de tener computadoras, Internet, messenger (y todo lo que implica Internet), después de un rato, te hartas, y el tiempo se te va a cuentagotas... la oficina donde estuve, es espantosamente fría, el frío se va a eso de las 3 de la tarde, y si contamos que estuve de 9am a 5pm, las horas de frío son muchas, pero no de ese frío naranja bonito del exterior, es un frío gris de gente adulta con obligaciones.


Cuando me era posible, me salia a comer al jardín, un lugar muy bonito, por cierto. Trataba de almacenar calor, pero no duraba mucho... ahora entiendo por que la gente de oficina, es obesa....


Que tiene que ver con los sueños?

Que tanto me recontrachoca encerrarme en una oficina, que después de una semana de semejante cosa, hoy, en esta mañana, soñé con la oficina. Y con Ruth, la secretaria de planta de esa oficina. Ruth es una mujer de 58 años soltera y bastante triste a mi parecer, pero también muy cambiante...

La cosa estuvo así:

Tenemos un gran archivero de horrible color gris. Me cae mal, por que cuesta mucho trabajo abrirlo, y en mas de una vez, me ha sacado moretones...

Pero en vez de himnos religiosos, había noticias atrasadas, Ruth me decía que como no había noticias para la edición de hoy, usaríamos una noticia vieja, yo me puse a buscar y encontré un cajón que decía lo siguiente:



"Violador ultraja a 400 mujeres, su meta era 1000.


¿Como lo logro?
Fácil- dijo él, en entrevista - llegaba a las casas
diciendo que alguien la amaba tanto,
que le enviaba una bombilla (entiéndase foco) de amor(?),
luego, entraba a la casa y hacia lo mio..."


Luego desperté.

Hubiera deseado poder leer las demás etiquetas en los cajones....

Una vez mas, los detalles en los sueños o el simple echo de recordar algo escrito, me impresiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y aqui es donde yo opino!