jueves, 29 de enero de 2009

Diván, sesion 2. Jueves 29 de Enero, 2009

Hay veces en que solo me siento a que el agua caliente me caiga encima y se lleve mis pensamientos.

Hay días en que no quiero pensar, ni hablar, ni bloquearme, ni cocinar, ni arreglar. Los psicólogos dirían que es un caso clásico de depresión. Yo creo que no es para tanto, simplemente no dejo ir o salir las cosas, me quedo con mis pensamientos.

No he dejado ir algunas cosas (dice mi pariente) pero, como dejarlo ir? en realidad no quiero, es importante para mi, aun duele, pero no estoy sola, es algo que recordamos y que nos hace llorar, pero que también nos da esperanzas para el futuro. Quisiera decir como aquella canción "que no existan las heridas, y que no las volvamos a abrir" pero no.

Las heridas existen y aunque cierren, dejan cicatriz. Al menos las grandes e importantes.

Y esta es una de ellas.

Lo que me hace sentir bien, es que presentimos su presencia, y la queremos, por, para y desde siempre.

Las alondras son las primeras aves cantoras que anidan en primavera. y eso (espero) ni el calentamiento global lo puede cambiar....

Contar contigo...

1 comentario:

  1. x...para...desde siemprde heridas fuertes y cicatricez eternas estan hechos los guerreros. hay cosas ke son importantes para nosotros y sabemos ke nunka se iran,no porke sea malo,sino porke nosotros keremos seguir teniendo presente esa parte especial en nuestra vida.

    siempre contaras conmigo...eres el amor de mi vida.

    ResponderEliminar

Y aqui es donde yo opino!