martes, 20 de enero de 2009

Nada es original, o si?


La pintura, la musica, el grabado, la literatura, danza... en toda arte y ocurrencia graciosa pareciera que no hay nada nuevo.

Disculpe usted, Sr. Creativo, si realice una fotonovela poco tiempo después de usted, pero así, original, original, muy original que sea la idea, no eh!!, por que las fotonovelas ya estaban inventadas (quizás un poco olvidadas, pero nada mas) además, las Pichientrevistas del Pichigato son algo así, nada mas que pequeñas, de una sola foto, así que quizá te vayan a reclamar en un rato...

Sea como sea, pido una disculpa publica por el plagio de la idea de montar una fotonovela, del ilustrísimo Mago de Oz, mi hermano y vecino de blog.

No se a que dedicarme ahora, por que mucha gente ha escrito antes que yo y quizá me llegue el reclamo de que le robe o trato de imitar algo que ellos hacían antes (escribir)... igual lo de tomar fotos con el cel... mucha gente lo hizo antes de mi... no se, me siento atada de manos.

Y también me disculpo por ser la mala en su vida, aunque sea recíproco, quizá para compensar tanta maldad por parte mía vertida en su vida, podría intentar hacer que alguien produzca una película en la cual, el niño prodigio vence las adversidades en un entorno agresivamente represivo provocado por su hermana menor...

Quizá hasta Televisa se apunte con semejante historia cortavenas...

1 comentario:

  1. Lo del plagio de la fotonovela era una broma que usted se ha tomado muy enserio, es como cuando usted me pone Guapangueando con Chocoglu o Rockeando con Chocoglu.

    En cuanto a la pelicula del niño prodigio que sale adelante del entorno diabolico creado por su hermana no suena nada mal, quiero que me interprete Johnny Depp, Sam Rockwell o Sean Penn, y de niño, pues no se, tal vez el niñito que sale en en Jerry McGuire y que dice que la cabeza de un ser humano pesa tanto. Ya me vi. Debe haber una historia de amor, asì que quiero de co-protagonista ya sea a Scarlett Johansson (:D), Megan Fox (XD) o a Marisa Tomei (:)) .

    Para la cruel hermana he pensado en la chinita de Grace Anatomy, en la amiga de Samantha Who o en cualquiera de Gossip Girl. O hasta puede ser Lucerito que tan bien la está haciendo de villana en su nueva novela.

    Lamento haberla ofendido con mis comentarios, realmente eran elogios disfrazados, porque en verdad creo que todo lo que hace es muy bueno, desde lo que escribe hasta sus galletas, pero que caray, asì es la vida.

    El que usted haga una fotonovela me tiene sin cuidado, yo tome la idea de algùn otro lado como todo lo que nos inspira en este mundo, lo que congeló mi corazón fue el recibimiento que tuvo de su parte cuando se la mostre.

    En fin, la quiero, just the way you are, aunque usted jure ya no quererme tanto. Perdone si la hice enfadar pero si usted checa bien mi comentario se dará cuenta de que hablo muy bien de usted, aunque sea quedito y en broma...

    Besitos.

    ResponderEliminar

Y aqui es donde yo opino!