martes, 20 de enero de 2009

Diván

La sugestión es algo serio. Muy serio. Al menos para mi.

Mas en la cuestión de sueños, cuestión de la cual me manifiesto abiertamente como una seguidora.

Verán, según YO, no soy tan mala, a tal punto que el HERMANO del cual me disculpo abajo por el megaplagio (según él), me tomo de algo así como pupila.

El se sentaba en el suelo a leer y yo llegaba a sentarme a un lado, me veía de reojo y seguía en su asunto, al no ser echada de dicho cuarto, tomaba algo y lo miraba interesada, aunque según una fuente muy fiable (osease mi mama) siempre tomaba las revistas al revés cuando era pequeña.

me enseñaba fotos, dibujos, cuadernos, canicas, monedas y acomode sus colección de pingüinos infinidad de veces, bueno, quizá no tanto...

Con el tiempo, cuando ya ambos podíamos salir, me llevaba a alguna exposición o museo, actividad que se incremento con la salida de una fémina (la-que-no-debe-ser-nombrada) de la vida de mi hermano. Nos hicimos muy unidos y luego nos separamos por que la entrada de otra fémina (you-know-who) en su vida, y de un espécimen masculino recientemente en mi vida (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!).

A lo que iba, es que EL me contaba lo que soñaba de cuando en cuando y yo empecé a poner mas atención a los mios (Cielos, le plagio todo????) ahora ya no los contamos, simplemente parece que tratamos de no ser un estorbo en la vida del otro, o así se siente.

He soñado sueños que van hilados con los de otra persona, pero puede ser sugestión... dormir, soñar, despertar, contar, volver a dormir, soñar la siguiente escena, despertar, contar, etc... así, 5 sueños seguidos que me trajeron toda triste todo el domingo y parte del lunes.

Al menos no paramos de soñar, cierto?

1 comentario:

  1. exacto nunka paramos de soñar,y aunke sean sueños no gratos, estamos juntos...sueños hilados de forma extraña o fantastica,donde solo nosotros sabemos cual es el sentir. gracias x estar en sincronia connmigo y x todo ese amor sin limitantes.eres mi vida entera.TeAmO!!!!!

    ResponderEliminar

Y aqui es donde yo opino!