martes, 6 de enero de 2009

FotoNovela Costeña, nuestro paseo en lancha




































Nota: En realidad Don Felix y mi papa se llevan muy bien, Doña Flor es un encanto en la cocina y pues al ver las fotos se me ocurrio.






Gracias a Don Felix por darnos ese paseo, a Doña Flor por el rico pescado, a mis Papas por la hospitalidad,




a Lalito por ser un chavo buena onda




Y a Luis por acompañarme a ver el mar de una forma distinta!




Y no se preocupen, don Felix si recupero su lancha...


2 comentarios:

  1. realmente impactante la fotonovela...pero falto ke dijeras ke don felix tuvo ke nadar casi medio kilometro para llegar a la isla de paracaidistas y recuperar su lancha...jajaja

    mur divertido el paseo en lancha y lo mejor fue ke pude compartir contigo esa imagen del mar.

    ResponderEliminar
  2. La fotonovela es un inutil fusil del glan blog Chocoglu City, pero ni modo...ja,ja,ja... la verdad es muy bueno, pero no te lo podía decir porque eres como decirlo suavemente?:

    Insoportable.

    Si, insoportable porque cuando te enseño algo que hago con mucho esmero tienes un tacto para bajarme el animo que no manches, de verdad has hecho de tus comentarios hacia mi toda un arte, no se como sigo dibujando, o escribiendo, o viviendo... no lo se, cuando me dices esas cosas me dan ganas de colgarme de un cortinero.

    En fin, me gusta mucho tu blog, tienes mucho talento para escribir, si te disciplinaras para hacerlo te juro que en menos de dos años ya estas publicando algo, pero ni como decirtelo, cada consejo que te doy se va por la taza del baño porque no escuchas, porque nadie debe decirte que hacer.

    Gracias por dar la receta de la tía Paquita, era un secreto milenario familiar y ahora todo mundo podrá hacer un arroz tan delicioso como el de ella, igual y hasta algún día se lo terminamos comprando a alguno de los lectores de tu blog.

    Tu sección de sueños es magnifica, a mi también me hubiera gustado saber que más había escrito entre todo lo que veías, lo del violador con el foco es una pasada, como nunca se me ocurrio...

    En fin, me despido, tienes un excelente blog y pues te seguiré queriendo y admirando (porque realmente eres muy buena en todo lo que haces) a pesar de que me trates con la punta de tus botas picudas, que hagas caer mis sueños a jirones y me aplastes constantemente con tus comentarios fuera de lugar. En fin peach, i love you just the way you are, no importa que nunca tengamos un Wii porque ya no estarás. Snif.

    Saludos hermanita. Te quiero... colgar del cortinero. :)

    ResponderEliminar

Y aqui es donde yo opino!