martes, 14 de julio de 2009

Ruta 24 o "la nalga voladora"

Por suerte, desgracia o maleficio, tengo que usar transporte público. Se que con ello se reduce la emisión de gases contaminantes (abundantes y cotidianos) de nuestra ciudad.

El punto es que he optado por usar la ruta 24 de combis que va de metro tacubaya a Hacienda, Prepa 4, Voca 4, Hospital ABC. Mi destino: Hospital ABC ya que me acerca muchisimo a mi trabajo. Con las muuuuuuultiples obras que el (bendito iugh!) gobierno de la Ciudad de México ha echo y completado (que desorientan, mas que ayudar) las dichosas combis optaron por meterse en una pequeña calle entre el Hospital ABC y el Colegio Americano, lo cual, personalmente me cayó de lujo, por que me dejaban enfrentito de mi trabajo...

Ahora, unos choferes optan por seguir metiéndose por aquella calle y otros se siguen derecho por Av. Observatorio. Por lo cual, uno tiene que preguntar invariablemente si se sigue derecho o da la vuelta... por que si no, te dejen donde quieren...

No solo esa situación es molesta. sino también el síndrome de la "Nalga voladora"

Usualmente, bien sentados y cómodos cabemos 13 pasajeros mas el chofer. Pero la realidad es otra, siempre vamos 17 personas, de las cuales de menos 4 van con media pompa volando... por eso, cuando oigo gritar "4 lugares, 4" ni de chiste me subo aunque paresca sangrona y aunque se me haga tarde, a mi me importa un reverendo sorbete...

4 comentarios:

  1. realmente la nalga voladora es una constante de la ambicion por kerer sakar el dia rapido,pero tambien hay ke ver ke hay personas ke aun sabiendo ke cabe otra,no hacen el intento por recorrerse aunke sea una pulgada,y es cuando la nalga voladora se hace presente jeje, y kien olvida el cascanueces jajaja. besito mi amor y muy buena nota.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, yo me imaginé uno con las nalgas afuera de la puerta jaja.

    ResponderEliminar
  3. Y es que hay de nalgas a nalgas, hay algunas que ocupan hasta 4 espacios... ja,ja,ja...

    saludos hermanita

    ResponderEliminar
  4. Cuando se decide escribir "blogs", hay que tener cuidado en la ortografía

    " ha echo y completado" -ha HECHO y completado-

    "aunque paresca sangrona y aunque se me haga tarde"

    debe ser -aunque pareZca sangrona y aunque se me haga tarde-

    ResponderEliminar

Y aqui es donde yo opino!