lunes, 21 de julio de 2008

A Chanclita, con amor...

Recuerdo el primer dia que te vi, estabas abajo de un puestecito de hamburguesas, maullabas por que estabas sola, y eras un bebe



Me sente frente al puesto y tu me miraste, seguiste maullando, pero decidiste quedarte ahi abajo... despues de estar sentada en el suelo por mas de media hora, decidiste salir a frotar tu peludo ser contra mi pantalon de mezclilla, te cargué, busque cerca a tu mama... no la encontre, asi que decidi llevarte conmigo a casa aunque sabia que mis papas me matarian.



te metí en mi bolsa, y despues de maulla como desquiciada por 1 o 2 minutos, te quedaste dormida...




Pase como si nada ante mi papa, pero mi mama, con ese sexto sentido tan suyo, me siguió... te vió y se enamoró de ti!! te beso, te cargo, y te preparamos una cama mejor que mi bolsa... y te metimos ahi... tu te saliste y regresaste mi bolsa, donde dormiste toooooda la tarde.

Despues comiste y decidiste darle una oportunidad a la cama que preparamos con esmero para ti, pero era de noche y no me dejaste dormir para nada!! aun no estabas educada y tenia que estar salvando mis cosas de tus necesidades... al dia siguiente, lo primero que hice, fue ir al super por tu arena y enseñarte a hacer del baño en tu caja... y lo logramos. Andabas por todo el cuarto, y aprendiste a subir a la cama aun cuando te quitaba todas tus posibles escaleras



Te bañe mil veces para quitarte las horribles pulgas que te usaban de unidad habitacional, y terminamos ambas razguñadas jajajaja parecias una rata horrible despues de bañarte, toda flaquita y chillando, pero logre quitarte todas y cada una de ellas!!! te envolví en trapitos y te seque con la secadora a prudente distancia, cuando al fin te secaste, te veias preciosa y esponjada, y luego te super jeteabas en mis piernas... y asi nos quedabamos por horas...




Tuviste muchos nombres, serias "grumo" porque asi queria que te llamaras el que primero te iba a adoptar, pero que al final, no pudo hacerlo... Ahui y yo te pusimos sarcasticamente Doncella y Princesa, tambien yo te decia Piciosa, pero al final, te nombramos Chanclita... por tu fijacion por luchar y morder las chanclas de ambos...

Luego, encontraste un lugar desde donde vigilar nuestros pasos, en las sillas del comedor, tambien por que en la sala pasamos el mayor tiempo, brincabas de una silla a la otra, y al sillon, donde los tres (Ahui, tu y yo) veiamos la tele por las noches, hasta que se te metia el chamuco y empezabas a correr de un lado al otro y a rasguñar nuestras piernas y pies...


Tu nueva gracia, fue, que al yo llegar a casa, me seguias de un lado a otro, y cuando te ignoraba por gusto, empezabas a trepar por mis pantalones... era gracioso, por que eran de mezclilla, pero cuando traía mi pantalon delgadisimo de pijama, me hacias mucho daño!!

Al final, te encontre un hogar, con una persona que no crei que quisiera adoptar una gata, pero quiso, fue raro, por que el es raro.

Sabias que te irias, por eso estuviste pegada a mi como garrapata ese viernes por la noche, ahui se despidio de ti, yo junte tus cosas, tu alimento, tu nueva almohada en la cual te afilabas las uñas, tus trastecitos, tus juguetes, etc. y fue un lio meterte en mi bolsa esa mañana...

Chillabas y te retorcias. Y si, me fui hablando contigo toooodo el camino, creo que al final lo entendiste. Aunque el taxista me vio raro...

Tu nuevo dueño te cargo por que estabas de chillona, y creo que te cayó bien, por que luego empezaste a husmear el lugar y a jugar, te trepabas por los pantalones...

Creo que fuiste feliz. Cuando te visité, te veias contenta. Yo lo estaria, ese hombre es un monstruo, pero tambien es un amor. Aunque el diga que no. te rebautizó como Queta Johnson, pero de cariño serias Uvita... para mi eternamente seras Chanclita

Siempre seras mi amor chiquito. Siempre te voy a querer. Siempre seras la miaus que se trepaba por mis pantalones. La gata loca que me dejo arañazos que se niegan a borrarse, la Gatita que le daba miedo las pelotas con cascabeles adentro, pero que se emocionaba con las bolitas de papel...Siempre te voy a querer. Lo prometo.

Aqui, tu mejor foto, segun mucha gente...



Pero para mi, esta es la mejor, y es como siempre te recordare.




Siempre seras mi Piciosa Chanclita.

Te vamos a extrañar...

1 comentario:

  1. No manches me vas a hacer llorar, esa gata era... bueno, tu sabes que no se canso de rasguñarme las piernas cuando andaba en boxers por la casa (yo, no la gata) y que siempre creí que estaba loca pero chale, era hermosa, casi lloro hermanita, esta bien chido tu blog. Tienes mucho corazón... deberías sacarlo a pasear más a menudo,ja,ja,ja... no es cierto, felicidades, esta excelente.

    ResponderEliminar

Y aqui es donde yo opino!