lunes, 28 de julio de 2008

Usted me parece conocido...


-Nos conocemos?-dije yo

-No. Si. Quizá.- dijiste tú

-Su cara me parece conocida... Ha salido en algún comercial?

-No, como cree, en si, tengo pánico escénico- dijiste tu- le diré un secreto, solo por que me ha caído bien, una vez, en la escuela, en plena obra de teatro, me caí por las escaleras... después de eso, no fui el mismo, me escondo cada día un poco mas.

-Pues no creo que le este funcionando... menos con esa llamativa sudadera naranja fosforecente... ya se de donde lo conozco!!!

-Ah, si, de donde?

-Yo fui la que te metió el pie, yo produje tu caída, y me dio mucha risa.

-Tu?

-Si, si, yo, no me recuerdas? me sentaba enfrente de ti, y me caías muy mal, por que siempre le acabas punta a tu lápiz y soplabas las basuritas, las cuales siempre se enredaban en mis rizos... y como eras muy querido, la maestra nunca te castigo, ni siquiera cuando lo empezaste a hacer a propósito.

-Eras fea. Quería que te cambiaran de lugar. Quería que pasaran a Ana a tu asiento. pero no.

-Y entonces, empecé a ver tu punto débil. Y a partir de ahí, empecé a pensar en algo que te marcara para siempre, y mira que ha resultado!

- Si, lo lograste.

-Aun te parezco fea?

- Si, bastante, eso nunca cambiara.

-Menos mal, no quería tener que despedirme, sabiendo que te rompí el corazón.

-Já. Olvidas que yo siento con el páncreas?

-Si, siempre olvido esas cosas.

-Mejor pregúntame de nuevo eso de "nos conocemos?"

-Nos conocemos?

-No, no nos conocemos, y si me disculpa, señorita, tengo prisa. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y aqui es donde yo opino!