domingo, 6 de julio de 2008

Nada como las de mi Juanita!!!


No sea mal pensado, mi querido y bien amado lector, a lo que me refiero, es a las inmejorables nieves "Mi Juanita"

Las nieves Mi Juanita, me han nutrido desde que tengo uso de razon.

Pues bien, para empezar, el local tiene posters enmarcados de luchadores de antaño, y un señor muy limpio, pulcramente peinado de raya de lado, te saludara muy jovial, y alegremente y te dirá que de qué quieres tu nieve, te dirá los precios, que van de 5pesitos a 30 o algo asi, la verdad, para una persona, esta bien la de 5 pesos, pero luego la gula te gana y la pides de 10.

Todas las presentaciones pueden tener 2 sabores, si, incluso la de 5 pesos!!!

Los sabores van, desde los muy tradicionales de limón, chocolate, fresa, vainilla, o uva, hasta los muy ricos y sabrosones (para usar una palabra de don Yodo) de cajeta, rompope, café, maracuyá, mamey, aguacate, queso, tequila, mango, etc...

Asi que si usted anda por tacubaya, no mire la basura, los mares de gentes, los micros matapeatones, los tacubaya-dancing-club, los hombres chaparritos con bigotes de aguamielero, la eterna feria que parece estar apunto de colapsarse... mejor, regálele a su paladrar sediento de algo rico, una nieve, y acuérdese de mi cuando exclame (al probar una nieve de ese localito)¡NADA, COMO LAS DE MI JUANITA!

Para información de como llegar hasta ese oasis de placer, contacte a su tacubayense de confianza...

Y si va en domingo, pruebe el sabor "ESPECIAL" hasta ahorita, nadie ha decifrado de que esta echo... suerte!!!

2 comentarios:

  1. Esas nieves son deliciosas. me atrevo a decir queson las mejores qu he probado, y el precio es inigualable. Me encanta la combinación vainilla y fresa mmmm.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Las nieves Mi Juanita son las mejores. El precio innigualable, la verdad yo siempre me compro la de 17.50, aunque después me arrepiento, por la cantidad que te dan. Siempre bien servidas. La de fresa y vainilla mmmmm riquísimas.
    saludos

    ResponderEliminar

Y aqui es donde yo opino!