sábado, 11 de agosto de 2012

Convocatoria!

¡Cuéntame un cuento para soñar!

Burbuja Púrpura

 

Paizhtle, ma petite sorcière du vent


Te invitamos a participar en nuestro pequeño concurso de cuentos para sembrar sueños!

Lo único que tienes que hacer es escribir un cuento que haga soñar a más de uno, no importa si es largo o corto, mas bien, lo que importa (y mucho) es lo que provoca en quien lo lee. Buscamos magia en tiempos de hombres grises que fuman puros rellenos de flores horarias...


1. Los cuentos que sean recibidos serán publicados en el Blog "Burbuja Púrpura" y el ganador será aquel cuento que tenga más comentarios positivos (los comentarios anónimos serán anulados).

2. Los cuentos tienen que enviarse a: paizhtle@gmail.com y de ahí el administrador del Burbuja Púrpura publicara todos los cuentos que lleguen a dicha cuenta en el blog, favor de cuidar la ortografía, ya que será publicado tal cual sea recibido, no olvides anexar tu nombre.
3. Esta convocatoria estará abierta a partir del día de hoy (sábado, 11 de agosto del 2012) hasta el día domingo 26 de agosto del 2012.

4. Los cuentos podrán ser leídos a partir del día martes 28 de agosto del 2012, la votación inicia ese día y termina el martes 11 de septiembre del 2012 a las 11:59pm.

5. El cuento ganador será anunciado el día miércoles 12 de septiembre del 2012 en el transcurso del día tanto en el blog “Burbuja Púrpura” como en “Paizhtle” y el ganador será notificado vía e-mail.

6. Habrá solo un ganador, y como la patria es pobre, el premio será una dotación de 6 cupcakes de ensueño para alimentar la magia, cortesía de Paizhtle.
7. Por cuestiones de distancia, el concurso se limita a entregar dicho premio en el Distrito Federal, ¡mil disculpas por el inconveniente! Como dije, la patria anda pobre y no nos alcanza para enviarlo por paquetería!   

http://paizhtle.blogspot.mx/

http://burbujapurpuravoladora.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y aqui es donde yo opino!