martes, 28 de agosto de 2012

Cuento 2: ¡Mamacita no me estires mis cabellos! (Lily)


¡MAMACITA NO ME ESTIRES MIS CABELLOS!

Mientras tanto la vecina de Lucía tenía 1 pequeñita que a veces la desesperaba tanto porque en realidad la niña era su hijastra, cuando el papá llegaba era todo amor y toda miel con ella,  pero cuando se iba las cosas cambiaban y entonces  le ordenaba limpiar toda la casa y la golpeaba, entonces un día la puso a arreglar el jardín y como la niña se entretuvo jugando con una florecita que se encontró entonces la madrastra se enojo tanto que dejo que el perrito que tanto quería la niña se escapara y a ella la golpeo tan fuerte que sin querer la mato y no supo que hacer así que la enterró en el jardín y lo cubrió con el pasto en rollo que compro,  entonces llegó el papá y como no la encontraba llamo a la policía, la madrastra dijo “no se qué pasó, ella estaba jugando con su perrito en la calle, me di la vuelta y la niña ya no estaba y no la encontramos, yo la quiero mucho soy su madrastra pero hay un lazo tan fuerte que me dice mamá”

Pasaron los meses,  y en el jardín del patio comenzaron a crecer unas flores muy bonitas, tan bonitas y coloridas que desprendían una fragancia muy agradable, la madrastra y el papá de la niña fueron al jardín y ella quiso cortar una flor, cuando entonces se escucho una canción que decía…

“Mamacita, mamacita lala, no me estires mis cabellos lala, que tú misma me has matado lala, por no haberte ayudado lala”

El papá muy indignado y sorprendido por lo sucedido se dio cuenta de la situación y con mucha tristeza  comenzó a escarbar con sus manos sobre el pasto de ese jardín y solo para descubrir a la niñita ya sin vida. La madrastra no pudo ocultarlo más y llorando le pidió perdón a la niña, pero ya era  demasiado tarde… las cosas siempre salen a la luz y a veces las cosas ya no se pueden remediar.
 

Espero que les guste el cuento y me regalen un like

Atentamente: Lily

1 comentario:

  1. Wow... años de no escuchar este cuento. Me lo contaba mi tía abuela. Espero saber mas de ustedes.
    Saludos

    ResponderEliminar

Y aqui es donde yo opino!